¿ Que Pitos están Permitidos ? ..... A Casillas desde Luego


Lo que está aguantando ......

Me da igual ser antipopular, que me tilden de "loco" cuatro sociopatas o cuatro "incultos" con todas las letras, que son engañados día tras día y silban a uno de los futbolistas más grandes que ha dado España y el Real Madrid, pero que se ponen a hacer campañas para que sancionen al Barça y al Athletic, porque parte de las aficiones silbó al himno, o a la corona.

Pero por partes, valga la redundancia, me gustaría saber la opinión de estas cuatro neuronas y saber porque hacer una "cacerolada", con pancartas y silbidos delante del Palacio de su Majestad es constitucional, y en cambio silbar el himno nacional en la Final de Copa, cuando no se escucha en el resto de rondas, lo tildan de delito.
Y repito, creo que no se debe silbar un himno en un partido de fútbol, pero debemos respetar las opiniones distintas, pero es una opinión tan respetable como otra, lo que me indigna de verdad son los que dicen que pitos valen y que pitos no valen. Aunque ya va siendo horas que también nos planteemos volver a llamar a la Copa por su nombre, la Copa de España o al menos que se votase, porque que la Copa del Rey herede el nombre de la Copa del Generalisimo, no creo que le beneficie en estos momentos de tensión entre los que esperan la Final para pitar con el mismo fervor, que esperan los otros que piten para soltar líneas y líneas de demagogia.

Pitar el Himno está Mal ......... Pitar a una persona, al Capitán del Madrid y de La Roja está bien ( O es lo que dan a entender .... )

Lo que no acabó de entender de los madridistas en teoría ofendidos que están en plena campaña en defensa por los "pitos" en la Copa, después cuando van al Bernabéu, curiosamente son los primeros en pitar a Casillas ( y esto no es una opinión, basta leer cualquier foro y veréis que suelen coincidir ), ¿ Como se explica esto ? , ¿ De verdad está tan mal la educación, o mejor dicho el pensamiento propio en este país ?

1. Supongo, que en caso de que este permitido pitar, será más lógico pitar a un himno que no sientes como tuyo y por haber nacido en determinado lugar te dicen que es el tuyo, y uno solamente muestra su disconformidad, que pitar a una persona física, la cuál sufre directamente y objetivamente, la fuerza de la pitada.

2. Otro tema que no entiendo, es que sí Iker es el capitán de España y del Real Madrid, cuando se pita a este no es un insulto a España, pero cuando se pita al himno de la selección sí lo es. La verdad, sois complicados de contentar y de llegar a buen puerto para hacer las cosas mejor.


Y la verdad que el tema de los pitadas empieza a ser cansino, pero todavía son más cansinos los pesados que quieren mandar en la gente al decir lo que deben de hacer, y con trampas y estrategias como esta "dualidad" con los silbidos, consiguen llevar a cabo porque ............. me morderé la lengua, pero creo que la educación general básica debía renovarse al igual que hay que hacerlo con el carnet de conducir.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares