Un Error que Vale una Liga


Acabó de leer la prensa de "La Caverna" y a poco más parece que Casillas ha sido el asistente de lujo del tridente del Barça, ha sido el tutor de Bravo y Ter Stegen, y además Alves se convierte en el primer portero en parar un penalty ......... ¡ Este es el Mundo de los Cuentos o el Club de lo Comedia !

La realidad es que CR7 falló su segundo penalty consecutivo, es cierto que Alves lo pará, pero no hay el primer penalty bien tirado en la historia que lo haya parado un portero, los penaltys se fallan y el portero puede acertar a parar uno mal tirado, pero un penalty bien tirado siempre es gol, eso lo sabe un Alevin ........ o inlcuso un Benjamín.

Como La Liga no está ganada, del mismo modo que tampoco sé porque la Real no jugó así de bien el resto del año y obligó al Barça a meter una marcha más durante diez minutos, no se debe caer en celebrarla antes de tiempo, pero desde luego , que sí ayer hay un nombre propio en el que es imposible coincidir en que fue un desastre, es es el Balón de Oro ( sí fuese mio lo devolvía ).

Alves : "Sabía por donde iba a tirar ..... tira muchísimos durante el año"

 Twitter : @La_CavernaM   

Comentarios

Entradas populares