¿ Nueve Reinas o La Goleada a la "Granadina" ?

Cinco Goles al Portero Suplente del Barça B
Antes de empezar, dejar claro que respetamos al Granada al 100%, pero la alineación y la actitud que puso ayer en el Bernabéu, era para que les metiesen una goleada a la carta. La alineación del Granada lo dice todo, hasta cuatro o cinco no habituales en el equipo titular. Uno de ellos contabilizaba su sexto partido de la temporada, contando los que entró de suplente.

Dicho sea, hay que meter los nueves goles que no es nada fácil, pero sí fuese madridista estaría más pendiente del problema que arrrancan desde Septiembre, el equipo no funciona ante equipos de entidad y tampoco en campos que el rival se puede encerrar.

Que de aquí en adelante puede mejorar en ese aspecto, es posible, pero como dijo algún jugador en el día de ayer, a ver sí al Atlético les meten nueve, y eso que consideró al Madrid favorito, porque volver a perder contra el Atlético en la misma temporada, significaría que tanto Ancelotti como Florentino, podrían salir volando del Bernabeu. Pero tampoco es un claro favorito, el Atlético sin estar en su mejor momento, sabe como jugar al Madrid y tiene jugadores que se adaptan muy bien a lo que pide al Madrid, algo similar a lo que le ocurre al Madrid frente al Barça.

En cuanto a los goles de CR7, no voy a decir nada, le buscaron a ver sí metía diez, pero ni así logró anotar más goles, pero bueno, ni siquiera vale comparar la temporada de CR7 a la de Messi, ya que uno gana partidos y el otro golea por primera vez al equipo más flojo de la jornada, y de lo que va de Liga ( siempre que juegue con ese once, lo cuál no hará la próxima semana sí quieren salvarse ).

Por cierto, ¿ Has visto la película "Nueve Reinas" ?, era para saber que te parecía un engaño mayor, sí lo que ocurre en la película o la "Granadina" de ayer .........

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Menos mal q otro be el partido como fue. Una farsa de partido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares