La Ruta del Dorado : ¿ Barça - Madrid en Semifinales ?

Imagen Mundo Deportivo

¿ Tendremos otra Semifinal Española entre Barça y Madrid ? ....... esperemos que sí, al fin y al cabo el Barça ha ido tras "La Ruta del Dorado", ha ido eliminando a los equipos que más gastan del continente por orden de menor a mayor, y por esa regla, ahora tocaría el Real Madrid, el equipo construido a base de talonario más caro de la historia del fútbol. Así que esperemos que el bombo sea caprichoso, y nos toque el Real Madrid, o en su defecto a la Juventus, pero contra quién no quiero jugar es contra el Bayern de Pep, aunque el Bayern es el mismo de hace dos temporadas ( pero ojo, tampoco el equipo de transición de la pasada temporada ) ni el Barça tampoco es el mismo que se venía abajo después de haber conquistado literalmente todo, pero la verdad que me parecería demasiado injusto que el Barça tuviese que jugar contra el Bayern y al Madrid le volviese a tocar la Juventus, el equipo más débil de los cuatro por mucha historia que tenga la "Vecchia Signora".

Aunque en Italia, desde Turín quieren al Real Madrid, así lo refleja está encuesta con tantos votos en tan pocas horas, pero lo mismo pasas en Barcelona, que la afición quiere al Madrid o a la Juve, al que nadie quiere es al Bayern de Pep.



Y en Alemania, hasta el mismo Oliver Khan coincide que prefiere al Real Madrid, visto lo visto, y qu los sorteos son caprichosos, al final espero ver otra Semifinal Española entre Barça y Madrid.

Y para las casas de apuestas el Barça es el favorito, sus exhibiciones ante PSG y Man City, sumada a la victoria al Madrid en Liga y un 2015 en el que solo se ha perdido un partido, en un desliz ante el Malága, sitúan al Barça como el gran favorito.

Después le sigue el Bayern, que tras el susto de Oporto y la remontada express ante el equipo luso le ha hecho subir muchos enteros y ahora vuelven a asustar, pero aun siendo temibles, no me parecen superiores al equipo de hace dos temporadas cuando Ribery  aun era un Top y Robben el mejor de los humanos.

Además Pep habrá aprendido la lección de la temporada pasada, no por tener ganado tu Campeonato Nacional estás en ventaja, eso te permite no forzar en los días previos a los jugadores clave, pero también puede conducir a un exceso de relajación.

El Madrid volverá a jugarse la temporada a todo o nada, tras clasificarse a Semifinales dudo mucho que pueda aguantar arriba en La Liga, aunque les costaría más de un crítica el dejar La Liga en bandeja al Barça. Pero Ancelotti sabe que el equipo no está para competir al máximo todos los días, y puede que en Liga se la juegue con rotaciones tardías ........ a ver lo que sale.

Y la Juventus, a priori el rival más fácil pero tampoco es ninguna cenicienta. Bajo el papel tiene una defensa compacta, la mejor media del mundo en cuanto a potencia y músculo, y arriba tiene varios delanteros de gran nivel, habrá quién diga ........ pero sí juega Morata, pero el chico se lo ha ganado y ha relegado al banquillo a delanteros clásicos del continente.

Por cierto, y en el Madrid quieren a la Juve ....... , me da miedo que el "sorteo" vuelva a ser tan generoso :



Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares