Ecos de la Caverna : FC Barcelona 2 - PSG 0 ( 5 - 1 )


Hay un dicho en el mundo del fútbol que no suele fallar y dice : "Para ser Campeones hay que eliminar a los mejores" , sí ese dicho no falla esta temporada sin duda alguna el Barça debería el Campeón de esta Champions, ojalá que así sea y la justicia se ponga del lado del fútbol.

La trayectoria del Barça hasta ahora ha sido insuperable, primer de grupo en el único grupo que tenía sus dos representantes en Cuartos, y además se han tenido que eliminar entre ellos después de dejar fuera al Chelsea y al Man City .......... ¡ Casi Nada ! . Resumiendo, un grupo difícil donde se paso de primero, eliminamos al Man City con una facilidad que no se reflejó en el marcador pese a ganar los dos partidos de la eliminatoria y con el PSG más de lo mismo, pero con más diferencia de goles y todo ello jugando media parte de tramite, sí hubiese hecho falta meter cinco goles, ayer hubiesen llegado.

Media Europa y Medio Mundo se han quedado asombrados con el juego del Barça. ayer posiblemente haya sido la mejor primera parte de la temporada y sin estar Messi enchufado a su nivel habitual, aun así es de los mejores pero se entiende lo que queremos transmitir. Al igual que Luis, que batalló pero no hizo de Crack, pero estaba Neymar para vestirse de gala, y es que sí los tres de arriba juegan con libertad, es casi imposible que sino tiene el día menganito no lo tenga fulanito.

Mientras Tanto en La Caverna ven los partidos a su manera, incluso en TVE ( Televisión Pública ) se intenta MINMIZAR los partidazos del Barça :

En el Partido de Ida :

-  En París se lesionó Thiago y Sirigu dio el susto pero siguió jugando, pero en el Barça ocurrió lo mismo con Iniesta y Mascherano, y solo falto decir que se recuperaron porque la bebida que le dieron los fisios era "agua bendita".

- El comentarista recordó unas diez veces durante el partido las bajas que tenía el PSG en la Ida, eso sí, ni una sola vez que Iniesta lo cambiaron, que Vermaelen también es una baja del mismo modo que alguna de las que contó en el París ya que ni han jugado en la temporada. Que hace bien en recordar que tenían bajas, pero también podían recordar que es el equipo más dinero gasta en fichajes y eso no se dijo ni una sola vez. En cambio cuanto el Madrid jugó con el "Schalke 3-4", a estos le faltaban los tres jugadores buenos, o mejor dicho"mediobuenos" ( Farfán y Draxler ), los cuáles sin su aportación son un equipito y no lo dijeron ni una sola vez, pese a que consiguieron que el Madrid pasase perdiendo tiempo al más puro estilo Bielsa.

- Cuando Cavani piso a Busquets, y además le señalaran falta a Busquets, pasaron la toma y se dice, quizás no se falta de Busquets, ¿ Pero que pasa ?, tanto cuesta decir que Cavani pisó a Busquets, sí es en contra del equipo que sabemos, estarían pidiendo la Roja durante el partido y el post-partido.

- De Suárez se elogiaron los goles, ya que no hacer eso sería una locura, pero ni un cuarto que un penalty que mete CR7, casi parecía algo normal que hubiese anotado esos golazos.

- De Ter Stegen tras ver que bajo palos era un fenómeno, se llegó a vender la imagen de que no sabía jugar con los píes, pues la verdad es que casi es mejor con ellos que con las manos. ¡ Jugadorazo !

- Ayer Rivero se lució cuando entro Lucas Moura al decir : "reaparece tras estar varios meses lesionado", en plan como diciendo porque no pudo jugar ....... ¡ Zas en toda la Boca !, sí Moura ya jugó en el partido de Ida, y hasta en la Liguilla, pero no es titular y esa es la que hay. Será por algo, porque aunque no lo digan, el Barça ha eliminado a dos de las plantillas más completas de Europa sin ninguna duda.

- Al parecer en el Chiringuito se ha dicho que el PSG no puso ganas ....... ¡ Por Favor !, ver los partidos.

Comentar como sería sí es el Madrid quién hace la exhibición no tiene ni gracia, porque no pararía de aparecer palabras como Legendario, Mágico, etc....


Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

  1. Nada más dejo las palabras de Ibra en alusión al gane del Barça: “Ganaron porque son los mejores del mundo y tienen al mejor jugador que jamás veremos" Nada más que decir, ¿le hacemos caso a la afirmación de Ibra, o le hacemos caso a las ocurrencias de los idiotas madridistas?

    ResponderEliminar
  2. A Las de IBra y medio mundo que nos elogia, pero desde aquí ....... nos minimizan

    ResponderEliminar
  3. Por cierto para Zidane por decir que el PSG podía sacar la eliminatoria adelante (esta frase ha sido el eje sobre el que girado la caverna estos días), ZAS EN TODA LA BOCA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares