Atlético 0 - Real Madrid 0 .... ¿ Entrará alguien de Oficio o debe denunciar el Atlético ? ( Ñas, Ñas ..... Carvajal )


Ayer el Atlético de Madrid sufrió más de lo previsto, pero al final consiguió un "buen" resultado para el partido de vuelta, donde solo quedará fuera sí pierde el partido, tanto el empate como la victoria le sirven para pasar de ronda.

En lo deportivo el Madrid fue mejor, pero hay que recalcar que el arbitraje parecía el del típico arbitro casero que se debió pensar que jugaban en casa del Real Madrid. Cada jugada dudosa o no tan dudosa, era falta a favor del Madrid y eso rompe muchas jugadas y proporciona muchas oportunidades, además de minar la moral de un equipo. Pese a todo el Atlético se fue reponiendo, y el Madrid acabó pidiendo la hora.

Pero dejando a un lado el pésimo arbitraje que claramente perjudicó al equipo colchonero, hay dos jugadas en las que la UEFA o la FIFA podrían entrar de oficio, o que el mismo Atlético podría denunciar. Al fin y al cabo ya hay antecedentes, en el 2011 el Madrid denunció a Busquets una vez que incluso ya estaban eliminados y lo único que les podía reportar, era que el Barça perdiese un jugador para la Final, por lo tanto : ¿ Debería denunciar el Atlético ? . ( A Luis Suárez por un mordisco menos claro y más "infantil", sin dos puñetazos le cayeron 4 meses )

Y después les llaman Violentos al Atlético :

Solamente en esta temporada, y sin hacer memoria, el Atlético ha recibido tres jugadas de roja y agresión sin sanción :

1. El Puñetazo de Cristiano Ronaldo a Godín

2. El "Mordisco" y Puñetazos de Carvajal a Mandzukic

3. El Codazo de Ramos que le rompe la nariz a Manzukic



Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Entradas populares