El Verdadero Precio de Odegaard : "Unos Millones y una Quinta del Castilla"


Parece que el capítulo de la polémica del fichaje de Odegaard no ha terminado. Tras su llegada, Aguza, el capitán del Real Madrid B ( o Castilla ), salió a decir las siguientes declaraciones : "A mí también me gustaría cobrar lo que Odegaard". Obviamente un Capitán no dice eso sin el sentimiento mutuo de un vestuario, y de esa manera los chavales del Castilla querían trasmitir su indignación.

Es sabido que altos cargos del Madrid bajaron a hablar con los chavales para zanjar cualquier tipo de declaración que se pudiese hacer sobre Odegaard, y la serie de privilegios que tiene garantizados demuestre o no su valía, esos privilegios van desde jugar, entrenar con el Primer Equipo, convocatorias y un salario de Primera División alto  ).

Desde el Madrid niegan que exista ningún malestar en el Madrid B y mucho menos por el fichaje de Odegaard, pero la realidad es que el equipo que lideraba el Grupo II de Segunda División B, ahora mismo se encuentra fuera del ascenso y a tres puestos de la promoción, es decir, ocupa la séptima posición y tiene más cerca a sus perseguidores que las plazas de promoción.

Aguza, Raúl de Tomás, Burgui, Medrán o Marcos Llorente un Juvenil con más clase que Odegaard para muchos jugadores del Castilla, o incluso Burgui, otro jugador nada mediático y que para muchos supera al noruego sobre el césped.

Por sí fuese poco la actitud de Odegaard no parece que ayude mucho a la convivencia del grupo, y que entrene con el primer equipo crea un clima de "dedocracia", que ha molestado a muchos jugadores de "La Fábrica".

El caso es que el Real Madrid B había empezado mal, después tuvo una racha sensacional y unos meses casi perfectos, pero tras la llegada del joven jugador noruego, el filial solamente ha tenido una victoria.

Si a eso sumamos la polémica de Zidane con su permiso de Entrenador ( Link ), que de no ser por las "pelotas" de Paco Jémez no se hubiese hablado de ellos, parece que el Castilla no navega por mejores sendas que el primer equipo.

Twitter : @La_CavernaM

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares