¡ Cyberguerra en Chamartín ! ........ De Arbeloa a Casillas ( con Diego López por el Medio )





En la tarde de ayer Casillas señaló con un "Like"" el comentario de la foto del usuario "lacayomarcela", donde Diego López sale como el gran señalado del fracaso de la temporada del Madrid, no obviemos que por un gol en el tiempo de descuento se ha pasado de "maquillar" una temporada donde de ser Campeón de la Champions, hubiese pasado a recordarse únicamente al Madrid como el tercero de La Liga.

Sin duda alguna, Casillas ha metido la pata hasta el fondo, pero una vez más todo tiene un prólogo y ha venido de la mano de Arbeloa.

El Motivo del Enfado de Casillas

Arbeloa, el último "Mourinhista" vivo en Chamartín, comenzó la guerra en las redes sociales al retuitear una guía del Real Madrid en la que se le llama a Casillas "tumor en las entrañas del club blanco".

En el enlace que Arbeloa ha retuitado se puede leer lo siguiente : "el compadreo de Iker con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario".

El autor culpa de todo esto a la selección y a su pareja Sara Carbonero."Los éxitos de la selección española, unido a su relación con Sara Carbonero alejaron al portero del Madrid, al menos ideológicamente", dice el autor del texto que pide la marcha de Casillas. "Aunque su salida llegará muy tarde, ya que se debió afrontar hace un año, más vale tarde que nunca. De quedarse, es capaz de volver a destruir otro proyecto deportivo"

Obviamente que Arbeloa haga un retuit de este comentario y una campaña de propaganda contra su compañero Casillas y lo que es peor, metiendo a Sara Carbonero de por medio, no ayuda ni al Madridismo y mucho menos a crear un vestuario unido.

Y por mucho que se diga, "esta guerra ha empezado en el vestuario merengue" , con Casillas como damnificado y Diego López como un daño colateral, pero lo más gracioso es que Arbeloa quién debería estar agradecido de seguir en el Madrid, es quién ha vuelto a prender fuego al mayor incendio en el Bernabeu desde el famoso dedo de Mou.

Comentarios

Entradas populares