Camisetas Oficiales FC Barcelona 2014-2015


Al parecer este será el modelo de la camiseta del FC Barcelona 2014-2015, una vez más el naranja volverá a ser el segundo color del equipo, aunque personalmente la rosa clara de hace varias temporadas me encanta.

Sí alguien tiene la rosa se la compró de buena gana, tengo la fusia de entrenamiento, pero no es el mismo color ni de lejos.

Es más, este año la de entrenamiento volverá a ser de color fusia ........... ( Camiseta Entrenamiento )


Y en cuanto a la tercera se han barajado varias opciones, pero personalmente me encanta este modelo en homenaje a San Jordi :


                             
                                                      @Elblogdebem .... twitter  

Comentarios

  1. Camiseta del Barcelona 2014-2015 la manera simple, me gusta, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una usada de la vieja. Si la quieres escribe a pacodecasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando la camiseta rosa de entrenamiento del fcbarcelona 2014-2015 para comprarla y no hay manera. Lo más barata posible. Donde puedo encontrarla preferiblemente online? mcanovas14@gmail. com gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo una rosa de entrenamiento. Yo busco la rosa clara de la temporada de Ibra si la tienes te la cambio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares