Final de Copa del Rey 2014 : FC Barcelona - Real Madrid ...... ¡ No más Patadas , Por Favor !



La Final de Copa tiene todo para ser un auténtico partidazo, y lo digo como lo creo, el Madrid tiene opciones de ganarle al Barça y muchas, no olvidemos que es el equipo más caro de la historia del fútbol. Por mucho que alguno hable del PSG o del City, ninguno de estos ha gastado tanto dinero como el Madrid en fichajes.

En la última Final de Mestalla el Madrid tuvo el beneplácito de que Arbeloa pisase a Villa, Pepe a Messi, etc... y ninguno se llevo una tarjeta.

Dicho esto, y volviendo al principio, el Madrid tiene calidad de sobra para plantar cara a cualquier equipo. Tiene suplentes de 45 millones como Illarramendi, 30 de Coentrao, etc..... y un once titular con los dos fichajes más caros de la historia del fútbol. Sí con esos ingredientes no es capaz de luchar deportivamente hablando.......... apaga y vámonos.


El caso es que desde la maquinaria de desinformación ( La Caverna Mediática o Central Lechera ), ya han empezado una campaña imaginaria de ayudas al Barça como en el partido contra el City. Sí alguien duda de ello que lea esto ( LINK ) y argumente con palabras, y no con insultos o desviando el tema.


Mi principal miedo es perder siendo mejores, porque sí perdemos porque han sido mejores pues bueno, pero que no pase esto ......... porque el Madrid no es solo "El Rey de los Penaltys", es el equipo que más juega al límite y cuesta mucho pitarle una falta en contra.

Atlético de Madrid - Real Madrid ( Semifinales )


Atletico - Real Madrid Ayudas Arbitrales 

Y sobre todo esto : FC Barcelona - Real Madrid ( Final , sin olvidar el pase en Semis con el Sevilla )


Final Copa del Rey 2011 Barcelona - Madrid... por chanketin


NOTA :  Dejo los enlaces a los videos porque alguien ha conseguido que no se vean, pero no pasa nada. En breve y con permiso de los autores, los subiré a otra plataforma. Y sino queda ninguna, se monta un servidor .......

                                 @Elblogdebem .... twitter 

Comentarios

Entradas populares