El Chiste de Andujar : ¡ Han Ayudado al Barça ! ( Errores Arbitrales 2013-2014 )


Se nota que la navidad tiene magia, en estas fechas donde parece que tenemos que estar contentos a todas horas, ser mega-buenos, etc.... , etc..... nuestros amigos de "La Caverna" siguen con sus engaños y manipulaciones. Precisamente por ello mi enfado es monumental. Ni en estas fechas, donde como hemos comentado muchos intentan ser algo mejor como persona que durante el resto del año, para así lavar su conciencia, estos "periolistos" siguen engañando con prevalicación, sino el asunto casi es más grave, porque estamos ante un tema de incompetencia tan, pero que tan grande, que debería significar un despedido masivo en "La Caverna" como regalo de Navidad.

Comencemos por el líder ( Getafe 2 - Barcelona 5 ), con el "2-0" en el marcador el árbitro anula un gol legal a Pedro, o sí algunos lo prefieren así, un mano a mano contra el portero a media salida, lo que viene a ser un gol en el 99.99% de los casos. Pues aun así, y con "un par de pelotas como un castillo", Andujar Oliver títula su espacio en Marca.com, "No hubo fuera de juego de Pedro y Benefició al Barça".

En primer lugar que se hable de "error" en el primer gol del Barça,  porque tiene su origen en un saque de banda a 83 metros de la portería suena a chiste, sí equivocarse en un saque de banda es una gran ayuda, entonces ¿ Que es el gol anulado a Pedro ?. Pero como estamos en navidad, vamos a ser buenos y damos por válido el argumento de Andujar. Sería un gol que no debe subir por otro que debe subir con el mismo resultado. Pero es que en total hay hasta cuatro jugadas importantes que se equivoca en contra del Barça. Sin obviar un par de amarillas por agarrones y contar "contras" que al revés, sí fueron amarilla para los jugadores del Barça.

Primer Error Grave : El Gol Anulado a Pedro que hemos comentado y todo el mundo parece estar de acuerdo.

Segundo Error Grave : Pero ya que analizamos un posible saque de banda, no podemos pasar por alto las manos de Mosquera en el minuto 20, lo cuál sería penalty a favor del Barça y amarilla.


Tercer Error Grave : Está jugada se produce al término del primer tiempo, como se puede apreciar Mosquera hace una entrada brutal al tobillo, pero la jugada no termina ahí, y al caer Pedro al suelo, Mosquera le propina un segundo pisotón.


Cuarto Error Grave : Lisandro PEPE. Me parece que está tarjeta roja no necesita ni ser comentada. Al jugador del Getafe se le va la pinza por completo, y ni que se tratase de un homenaje a la famosa jugada de Pepe y Casquero en versión "light". Lo que es evídente, es que hablamos de otro jugador expulsado.


Visto lo visto, me gustaría saber como Andujar, quién me caía simpático porque lo veía un hombre íntegro a la hora de defender a sus compañeros, puede hablar de ayudas al Barça visto lo visto. Me da igual lo que digan, que pueda denunciar o que ni lo lea, pero sí alguien que vio el partido afirma eso, cualquiera tiene más motivos para querellarse que aun aconsejandole que deje de beber tanto antés de la cena.

Valencia 2 - Real Madrid 3 ¡ El Clásico de las ayudas al Madrid !. Obviamente en Marca pasaron por alto la polémica de Mestalla, ya que sin los errores árbitrales y las cantadas de Guaita, el Madrid se hubiese dejado más puntos en Valencia. Pero sinceramente, jugando así, no van a ningún sitio ...........  En Valencia están enfadados y con razón, partido contra el Madrid, error de bulto contra el Valencia.

El caso es que el "1-2" del Madrid llega en esta jugada, me parece que no es necesaria ni cometarla. Además es que está medio equipo en fuera de juego, lo cuál ante la duda le facilitaría "pitar" porque es un posicional que confunde al defensa, pero es que el mismo CR7 también está en fuera de juego.

                                     


Atlético 3 - Levante 2. El atlético sufrió más de lo previsto pero se llevó los 3 puntos, pero en "La Caverna" aun no lo consideran aspirante, sino ya le hubiesen presionado esta semana. Sí aguanta el ritmo, pronto el Barça tendrá otro compañero para difamar sobre ellos. Aunque sea dicho, a Diego Costa se lo quieren vender cuando ni siquiera ha terminado la temporada. "Relax" que a lo mejor es el propio Diego Costa quién desea quedarse.

                                   @Elblogdebem .... twitter  

¡ Felices Fiestas a todo el Mundo !, y los de "La Caverna" que aprovechen ahora a beber, a ver sí vuelven con un poco más de seriedad.

Comentarios

  1. Te olvidas de la falta que chuta el Barça en los primero minutos y da en el codo de un jugador de la barrera con el brazo separado. Tarjeta amarilla y penalti.
    Si es contra el Madrid no dudes que lo habrían pitado

    ResponderEliminar
  2. Son increibles, amigo Bem. Yo estaba hablando de algo parecido en mi blog. Te lo dejo por si quieres pasarte

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/12/chorizada.html

    ResponderEliminar
  3. http://tucinecasero.blogspot.com.es/
    DESCARGA PELICULA GRATIS EN CASTELLANO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares