Un dedo, el Ojo de Florentino y un Topo "Camuflado"

Hace más o menos un año, parte del Madridismo y  la Caverna Mediática prácticamente culparon a Tito por darle un cabezazo al dedo a Mourinho,

Desde la Caverna, se inventaron conversaciones de las que no hubo un solo testigo, ni una sola imagen, lo único que se podía apreciar con claridad desde cualquier ángulo, era como Marcelo literalmente le lanzaba una patada a Cesc y como Mourinho se acercaba con demasiada frialdad sobre Tito para agredirle como todos recordamos. ( Adjunto la imagen para ver la expresión de Mourinho ..... la cuál lo dice todo ).


 El Dedo de Mou .... en el Ojo de Florentino

El caso es que Mourinho ha vuelto a poner el dedo en el ojo a otra persona, quizás que no haya sido literalmente, pero después de que Florentino compareciese ante los medios para decir lo siguiente : «Hay que estar unidos por la afición», y justamente un día después Mourinho volviese a salir en rueda de prensa y provocar el trigésimo noveno incendio en el Madrid, posiblemente este comportamiento le haya hecho más daño a Florentino del que paso Tito en su día cuando Mourinho se retrato ante todo el mundo. De lo que estoy seguro, es que sí Florentino tenía en mente alguna posibilidad sobre la continuidad de Mou, ahora mismo se han ido todas por la borda.

Como era de esperar, Mourinho le cantó las "40" en bastos a Pepe, le mandó otro recado a Casillas y a cualquiera que alzase lo más mínimo la voz. Es más, ni siquiera voy a entrar a comentar sus palabras de ayer, porque con su rueda de prensa del 5M ( Link ) sería más que suficiente para presentar su finiquito al día siguiente. Pero bueno, quizás es lo que busca Mou y ahora toca apechugar y aguantar un final que veía venir cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de sentido de común. En su día ya prepararemos un "Top 10" de Mourinhadas, pero la verdad que cuando me puse a recopilar sus actuaciones, es muy díficil hacer esa lista sin dejarse algún "torpedo" de por medio.

El Origen del "problema" con Casillas

Desde los medios de Mou o periodistas a su servicio, se dice que todo empieza cuando llama a Xavi y Puyol y les pide perdón por lo ocurrido. Dicho de esta manera parece que Casillas reconoce quién ha sido el "malo" de la película, pero Casillas no se disculpó por el grupo, sino por su metedura de pata cuando dijó que Cesc había provocado la tángana al hacer teatro. Y como es lógico y normal, al ver las imágenes desde su casa, Iker se dió cuenta de que había metido la pata hasta el fondo, ya que Marcelo le propino una patada a Cesc de las que quedan en la retina de los aficionados para muchos años, y el único teatro había sido el de Pepe al fingir que le agredían. Resumiendo, Iker se disculpó por sus declaraciones y de ese comentario unos y otros decidieron hacer borrón y cuenta nueva. ¿ Se comportó mal Casillas por reconocer su error o fue noble en su comportamiento ? ..... personalmente no tengo ni las más mínima duda.

Dicho esto, estoy seguro que entre Mou e Iker han pasado muchas más cosas de las comentadas, como los votos para el balón de oro y otros temas de los que no nos hemos enterado. Porque a día de hoy, tienen una relación insostenible y lo que parece inevitable, es que de seguir Mourinho no seguiría Casillas y algún jugador más.

¿ Porqué se meten tanto con Casillas ?  ¿ No es mejor perdonar ? ( sí es que hizo algo )

En cuanto a La Caverna, y en especial Pedrerol, no entiendó las ganas que le tienen a Casillas, que hasta lo señalan para la próxima temporada como culpable .... ¡ Alucinante !

Josep , en su día yo tenía un "resquemor" hacía tu persona, por un lado por el cambio de rumbo a la hora de hacer el programa, y por otra parte, por no haber cumplido tu palabra. Quizás que para ti, mi persona fuese insignificante y ni te hayas acordado. Pero para no irme por las ramas, con el tiempo he pasado de teneros cierta "manía" a veros como unos profesionales del camuflaje de la información, y solamente criticó lo que hacéis, no comentó ni me interesa lo que hacéis una vez que acaba el programa. Es más, hasta confió en que volváis a vuestros inicios y el pensamiento único no sea la base del programa.

Del mismo modo, no creo que Casillas os haya hecho nada tan grave para que le culpéis hasta de lo que no ocurre, porque en dos meses ha pasado de ser candidato al balón de Oro, a ser un estorbo para el vestuario. ¿ Como es eso posible ese cambio tan drástico ? ....... , no sé que os parece a los demás, pero a mí el tema de Casillas ya me parece tan repetitivo como el del Villarato, y eso que siendo culé, disfrutó bastante con las guerrillas que provoca Mourinho, que curiosamente para vosotros, y pese que se ha peleado con unos y con otros, siempre lleva la razón.

¿ Puede ser Iker el "Topo" ? ..... ( Usemos el sentido común )

Saber sí Iker es el famoso topo es casi imposible, pero usando la lógica, el sentido común y viendo quién sale vencedor de todo esto, me parece que hay otro candidato más claro que Casillas y ni siquiera se ha especulado con ello. ¿ Y sí Mourinho fuese el topo ( link ) ?, hace unos meses ya comentamos que Mou podía ser el topo, en primer lugar y sí hacemos memoria, en su primer año se dijo que había un topo y tan pronto se localizará abandonaría el club. El nombre que sonó en su día fue el de Sergio Ramos, ¿ Que casualidad no ?, pues al final todo quedo en nada y nadie abandonó el club.

Esta temporada se ha machado a Casillas hasta manchar su imagen a tal punto, que ha pasado de ser una leyenda viva del Madridismo, a un culé infiltrado.

Dejando a un lado que me gusta ver como atacan a Casillas para a ver sí acaban con su paciencia y los traspasan, ¿ Alguién cree de verdad que sí fuese el topo le iban a dar palos ? ¿ O intentarían taparle ? ,  es que la respuesta cae por su propio pesa. No podemos obviar que sí fuese el topo, sus amiguitos serían los que viven de los bulos y le protegerían en vez de darle por todo

La Exclusiva del Manchester .... es de los Mindunguis ¡ Nos han Robado !

Y por cierto, la notica de que Iker se va al Manchester .... ¡ Es nuestra EXCLUSIVA ! , que en el argot de los Mindunguis se traduce como potra y carambola, que vienen a ser las Exclusivas y los Confidenciales de Punto Pelota y Futboleros. Aun así, sí alguién duda de ello aquí puede comprobar como anunciamos la marcha de Mou al Manchester. ( Link 1 y Link 2 ) . En los mindunguis, englobo a foropuntopelota, fcbnoticias, periodistasanonimos y otros muchos amigotes, que nos gusta el fútbol y soñamos con una prensa deportiva seria y más ecuánime. Es decir, mi amiguetes y compañeros de tertulias y debates.

Por cierto, al igual que lo de Manchester se podía intuir leyendo entre líneas a Mou, Fergusson, Cantona, etc... del mismo modo se puede saber que el famoso "Topo", no es otro más que Don Joselito.

Anécdotas del Zapping en las Cavernas

 La verdad que ayer no les dedique demasiado tiempo, en Puntopelota estaban atizando a Iker hasta por no haber dicho nada y aceptar su suplencia como uno más, o mejor dicho, como un ejemplo a seguir. Y en Futboleros, con ver dos minutos ya me llego ...... ahora mismo Josep golea y con creces a Futboleros, aunque donde se ponga Estudio Estadio y en especial los Jueves, no hay color. Aunque a favor de Futboleros, los Domingos cuando está Caridad, Felipe del Campo y alguno más que no se lleva con Marqués, ganan un montón. Mi recomendación es la siguiente, los Domingos Futboleros, por la semana Estudio Estadio y  alternando zapping con Puntopelota ( Sigo esperando que Josep recapacité ). Con Marqués ya he perdido todo tipo de esperanza al ver algunos detalles de pensamiento único, o mejor dicho,  de lo que yo digo o no hablas. Me fastidia no ver Futboleros por gente como Caridad, Emilio Contreras o Juan Castro, pero es que aguantar a Marqués en plan "yo soy lo max, de lo max", es superior a mí. Que Josep con mucho más acierto, y menos medios, no se la ha subido el éxito tanto a la cabeza y eso que es bastante narcisista ( lo cuál no es malo sino llega al extremismo ).

En la noche de ayer, en Puntopelota estuvieron hablando de la posible marcha de Mou al Manchester o de su continuidad ( no se lo creen ni ellos ). Después Luque nos deleito con una "exclusiva" de chiste, al decir : "Mourinho colgo el planning de la próxima temporada como todos los años". No hace falta decir que eso no es ni una exclusiva ni es nada, es solamente un mensaje de esperanza para los seguidores de "Monchito", que esperan verle otro año más en el Real Madrid. No olvidemos que los que nos tildaban de segundones, ahora las semifinales les parecen un éxito, las finales un sueño y ganar "Lo Imposible", pero lo más grave, es que todo ello es por la fiebre de tantas décimas. ¡ Real Madrid, quién te ha visto y quién te ve !

Y en Futboleros, como he dicho no he visto más de cinco minutos y porque estaban hablando Cristobal Soria y Emilio Contreras ( A quién admiró ). En ese momento recordó lo que había dicho sobre Mou en su día, diciendo que en las distancias cortas era insoportable, y la primera y única respuesta de Latigo Serrano fue la siguiente : "Eso no lo escribió Makelelé con ninguna de sus tres piernas". A ver "Latiguillo", lo primero decirte que como chiste sonaba mejor diciendo, "eso lo debió su tercer brazo" .... ¡ Que las piernas nos escriben !

Pero lo que me llamó la atención, es que a Latigo lo primero y único que se le vino a la mente cuando recordó el mensaje de Makelele hacía Mou, fuese el tamaño de su "trabuco". Cada uno es libre de tener la orientación sexual que desea, es más, un día casi pruebo con la otra acera .... y tengo muchos amigos "gays", pero "Latiguin", que lo primero que comentes sea el tamaño de su verga .... ¡ Como mínimo sospechoso !, y usando vuestros argumentos, se te tildaría de maquinista. Y valga la redundancia, vivan los gays, los heteros y los "galleteros", pero la gente que se ríe de otros por su condición y después tiene la misma, eso es de la época del Caudillo ..... ¡ Viva la libertad de expresión y de actuación !

Por último Estudio Estadio, donde Brotons metió la gamba hasta el fondo al decir que Mou se contradice porque confió en Pepe antes que en Varane para el partido de Dortmund. Por suerte para él, el presentador estuvo listo y dijo, jugaron los dos y Ramos de lateral. En ese momento Brotons se hizo un poco el "ya lo sabía", y salio por bulerías. Pero el "gazapo" y la cagada para un periodista de élite, tiene ..... ¡ Collons !

Y como he dicho, en cuanto a Josep esperó que recapacité y que permita que sus contertulios no tengan temas "tabúes" en cuanto a deporte, porque al principio el programa era más plural y por eso consiguió hacerse un hueco en nuestros corazones. Es más, si nos diese igual, no pelearíamos con ellos todos los días aunque sea desde un simple blog y con pocos altavoces.

Y por hoy ya es suficiente, para hablar de Mou esperaremos unos días, porque me da el presentimiento que aun quedan bastantes "palitos" y cuentas que saldar en la lista negra de Mourinho.

El Golazo de Casillas : Lo siento Josep y no te enfades, pero ver como le dais a Iker hasta en el DNI, y después ver como lo elogias cuando haces el anuncio de Hyundai, es algo contradictorio. Supongo que los anuncios te sobrarán, y sino, hay veces que es mejor perder dinero y ganar puntos por defender tus ideales. Quizás este pensamiento sea algo "bambi" y así me va económicamente que no tengo vuestro "status", pero en cambio puedo presumir de que defiendo en lo que creo, equivocado o no, pero no cambio de idea por dinero.


                              ¡ Visca  Barça,  Visca Tito y dejemos a los árbitros que hagan su trabajo !

Comentarios

  1. Felicidades por tu blog, me está entreteniendo bastante, aunque se notan demasiado tus colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bonjour,
    je désire faire un échange de lien avec votre site ce qui permettrait à tous les 2 de gagner du traffic et en Page Rank.
    J'espere que vous accepterez ma demande.
    Mon site : http://bbkdsport.e-monsite.com
    Mon blog : http://bbkdsport.over-blog.fr

    Tous les 2 ont un PR4
    et mon blog wordpress:
    http://bbkdsport.wordpress.com
    cordialement

    ResponderEliminar
  3. Bem, muy buen artículo pero, no abuses de las tildes.

    ResponderEliminar
  4. Bem, dejando de lado lo que comento casi siempre de que perdéis el tiempo permitiendo que os intoxiquen esos programas basura, romperé una lanza en favor de Mou diciendo que ojalá Tito tuviera las cosas tan claras y dejara en el banquillo más a menudo a Pedro y Cesc para sacar a Deulofeu y Tello.

    El Barça se hizo grande a base de jugadores, no de nombres.

    En cuanto a lo de Casillas, el que siembra vientos, recoge tempestades. Peor le tendría que ir, por mal compañero.

    Un saludo y esperemos que espabilen Sandro, Tito y compañía con los fichajes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares