Jorge Mendes - El Super Agente ( Documental Online ) ( Sin Mendesato )

Vaya por delante que he rejado de Mendes, pero siendo sinceros, solamente por rivalidad deportiva. Según parece, Jorge Mendes es un tio cojonudo, y no de boca para afuera. Esto me lo han comentado personas que conozco y le conocen, e incluso conserva la amistad con ellos, me parece que todo dicho. Una persona que no cambia sus amigos por cambiar de "status" social es una persona con todas las palabras, y más allá de los colores, es lo que realmente importa.

Tampoco estoy a favor de los representantes, pero eso no es culpa de Jorge Mendes, él solamente vio a la gallina de los huevos de oro y fue el más listo.

Y desde luego, que no me estoy volviendo madridista ..... ni en pintura. Es más, "Salta, salta, pequeño canguro....  les den por el cul*".

Pero lo cortés no quita lo valiente. El caso es que Canal+ realizó un faboluso reportaje sobre Jorge Mendes, sí alguien quiere verlo ahí va ..... ( Dedicado a Pepi )



                                                         ( @Elblogdebem )


Y este bono de Poker 50$ Gratis sin deposito, Click Aqui y sigue los pasos , Y el 
banner del blog, pero ese  es pasando un test. Regalo Directo y sin Trampas, sino no lo pondría.

Comentarios

  1. Te dejo un enlace al documental en español:
    http://www.documaniatv.com/documental-jorge-mendes-el-superagente-video_10b1e80fa.html

    ResponderEliminar
  2. Pero no hablan de que es un corrupto con florentino

    ResponderEliminar
  3. Mendes al lado de florentino y sus secuaces es un santo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares