¡ El "Pichichi" no Existe ! ( Marca te has quedado en bragas )



¡ Vergonzoso, Ruin, Rastreros, Indignos, Canallas ( , etc... , etc... ) ! . Antes de nada quiero pedir disculpas a los Palomar y demás gente seria que trabaja en Marca, pero simplemente al resto por entrar en al juego "maligno" de sí es gol o no, cuando se da por válido el gol de la foto de CR ante el Granada ( Jornada 3 ), dice muy poco de las personas que entran en ese juego. Que se de por aludido quién quiera, que planten una denuncia o lo que sea, sinceramente me la trae al pairo.

Podría seguir poniendo adjetivos ya que me he quedado corto, o podría no pasar de las "amenazas" que he recibido ( supongo que serán 4 idiotas, o uno que hace por cuatro ), pero me parece lamentable, que Marca ese "gigante" de la información que tanto por seguidores como por oficio debería estar al servicio de la información, más allá de los colores de cada uno, este bajo las órdenes de "cuatro fachas" que dictan a dedo una serie de normas y a partir de ahí se dibuje el resto del panfleto. Que ni los aficionados, a la hora de escribir nuestros "desahogos", o debates en los foros, somos más respetuosos con la información, incluso a la hora de "atacar" al rival y solamente usamos información contrastada en diversos medios. Sí con alguien me ha pasado es con Pedrerol, pero como he dicho no cumplo ninguna función social, además que en esos momentos la tensión estaba muy alta y se juntaron los siete clásicos con otra serie de "problemillas" que le hacían referencia, pero ya llegará el momento de disculparse ...... sí fuese el caso. Por cierto, ahora Futboleros parece que haber adelantado a Puntopelota, pero con "mentiras" como las de ayer, estoy seguro que Puntopelota recobrará la posición que le corresponde en menos que canta un gallo.

Esta "gentuza" son tan falsos, tan manipuladores, tan mentirosos, que han llegado a un punto que la información ha dejado de existir, ahora solamente crean noticias, inventan campañas de lavado de imagen y tapan los errores humanos de ciertos jugadores. Hasta se podría entender que se tapen ciertas jugadas, pero esconder hechos donde la calidad humana es lo importante o inventarse noticias a mala fé, me parece que no es profesional o al menos no es profesional para un periodista. Por ejemplo la agresión verbal de Di María a un jugador del Alcoyano al decirle "eres un fracasado" ( la cuál sí destapó Puntopelota con un par ), que sigue la línea de CR7 a Pandiani al decirle "- ¿ Pero tú cuanto cobras?", o la más reciente a Pedro al decirle : "- ¿ Y tú quien eres ?", o la de Pepe con varios jugadores del Málaga donde solamente se intenta humillar al contrario, son algunos de los ejemplos que han salido a la luz por declaraciones de los afectados, sino ni hubiésemos llegado ni a enterarnos.

Una Imagen para tirar el prestigio de Décadas de "Información y Prestigio" ......

En la imagen superior, se puede ver el gol de CR7 al Granada en la Jornada 3. Por sí alguien quiere comprobarlo, aunque no es necesario, ya que aquí al margen del forofismo en ciertos momentos, no mentimos y de eso sí podemos presumir con la cabeza bien alta. Dicho sea, cuando este blog no es más que la opinión de un servidor y no cumple ninguna función social ni he jurado ningún código de deontología profesional periodística.

A lo que ibamos, en el gol de CR7 efectúa un "centro-chut", este golpea en el defensor y se cuela por debajo de las piernas del portero del Granada, en el gol de Messi, este espera al portero como es habitual en él, al final la pica y Amorebieta en un intento de evitar que entre el balón, termina impulsando el esférico con más fuerza.

Sinceramente y dejando los colores a un lado, ¿ Se puede considerar gol de CR7 la jugada contra el Granada y decir que el de Messi no es gol suyo ? ..... me parece que las imágenes hablan por sí solas.

La FIFA, la Bota de Oro, el árbitro, el 99% de los medios internacionales a excepción de alguno que es socio de Marca, han sido unánimes y le han dado el gol a su autor. Solamente esto debía servir para reírnos de Marca hasta caer al suelo, pero por desgracia que todo el mundo haya visto lo ocurrido, no es motivo suficiente para dejar de hacer el ridículo.

Lo más gracioso .... ¡ Sí a Messi le dan igual estos récords ! 

En el partido de ayer frente al Athletic, Messi asistió a Cesc con un "pase de la muerte", minutos antes le regaló a Iniesta otro balón en el que solo tenía que fusilar y así en varias jugadas más.

El otro día, ni siquiera jugó el partido de Copa frente al Alavés donde lo normal hubiese sido anotar algún gol, pero Messi siguió el plan establecido a principio de temporada y no lo cambió ni en un milímetro, por el tan codiciado récord, que parece molestar más en ciertos sectores que ser motivo de fiesta para otros, donde la fiesta real reside en saber administrar la ventaja conseguida en Liga.

Lo más real ...... es que por mucha basura que lancen, por muchas vueltas que den, y por mucho que hagan, la gente tenemos ojos y con ver los partidos nos llega para saber quién es quién. Y en lo deportivo, por ahora a 11 puntos, otro Balón de Oro rumbo Barcelona y eso no los cambia Marca por mucho que se empeñe.

La Bota de Oro no se basa en los datos de Marca ..... ¡ Pasan Olímpicamente !

En su día me pregunte porque "La Bota de Oro" donde solamente se computan los goles en las Ligas de cada país, no se servía de Marca para llevar la cuenta del trofeo. Y ahora lo veo claro .....

Lo más preocupante es que esta gente de Marca nos lleva vendiendo el "Pichichi" durante años, por no hablar de los árbitros, y sí ahora gracias a Internet y a que estamos saturados de información podemos tener más puntos de vista, la pregunta es inevitable ...... ¿ Es verdad la historia del fútbol español ?. Siempre se ha dicho que el Barça jugaba muy bien pero el Madrid era quién ganaba, cuando generalmente jugar bien y ganar suelen ser sinónimos sí hablamos de fútbol, por lo tanto, sí ahora manipulan descaradamente, ¿ Que mentiras convertidas en realidad acarreamos desde hace años ? .........

La verdad que solamente la pregunta da para un libro, pero por ahora me quedaré con lo siguiente, el Pichichi carece de valor y sí fuese Messi ni lo recogería. Simplemente recogería el trofeo de la LFP al máximo goleador, y dejaría el "Pichichi" de lado, así el trofeo de Marca perdería la credibilidad que le queda ..... o mejor dicho, en caso de que le quede.

¿ Me han perdido las formas ?

Puede ser que así haya sido la impotencia al leer el Marca esta mañana, o quizás haya sido que casi no he dormido mucho y estoy algo "susceptible", el caso es que no me arrepiento de lo que he dicho y espero que alguien denuncie los casos que se han comentado ante el colegio de periodistas.

.Click Twitter ( Click @Elblogdebem ) ....

Comentarios

  1. Corto ? , te falto ser más directo, son escoria en la web de marca mira q comentarios http://www.marca.com/2012/12/02/futbol/equipos/barcelona/1354406098.html los queman vivos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que te has quedado corto.
    Vaya panda de subnormales profundos.

    Toda la vida robando, menos mal que hoy día podemos, gracias a internet, destapar y contrarrestar toda su basura

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mas alto pero no mas claro

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué seguís alterados con comentarios, actitudes, mentiras, bulos, rumores y patochadas de medios como AS, Marca, etc.

    Si ya sabemos de qué van. Jamás dirán una sola verdad en estos casos, porque sería contradecir a los que les dan de comer.

    Lo mejor es reirse y ver lo penoso de su actitud.

    Un saludo y disfrutad viendo cómo hacen el ridículo cada día...

    ResponderEliminar
  5. Marca es al Real Madrid lo que el Periódico La Razón al PP

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo con lo de Marca y La Razón, más bien Marca es al RM lo que El País al PSOE, porque en ambos casos sí que hay relación estrecha...

    El PP sería El Mundo.

    ResponderEliminar
  7. No olvides que, en una decisión igual de arbitraria, le quitaron a Eto'o un pichichi i un balón de oro europeo.

    Se vengaron del pase al Barça del camerunés.

    ResponderEliminar
  8. Si reír ya me rió de ellos o con ellos, pero eso no quita que hay veces que se pasan. Además, ¿ No crees que el periodismo debería de ser "sano" ? .... busquemos eso entre todos.

    ResponderEliminar
  9. enlace para ver el gol que le regalan al Triston contra el Granada
    http://www.marca.com/2012/09/02/multimedia/videos/1346622527.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares