El Artículo de Sortres ....


Ayer me quede de piedra, además de agarrarme un cabreo monumental mientras estuve viendo "Futboleros". Es más, posiblemente al igual que hice con el otro estandarte de La Caverna, dejaré de verlos por lo ocurrido en el día de ayer.  A uno le puede gustar el "morbo", pero sí tiene alguna base para ello. Pero la mentira, la doble o hasta triple moralidad, es algo que no soportó, y mucho menos, sí proviene de un periodista. No olvidemos que en teoría, un periodista tiene un compromiso con la sociedad, cuando hoy en día, un gran número de periodistas están manchando el nombre del periodismo. Incluso  en muchos casos, su trabajo tiene más de propaganda o ánimo de lucro que fines informativos.

Credibilidad Cero : ¡ Donde dije digo, digo Diego !

Hace un par de meses cuando Pep anunció su marcha, este personaje escribió un artículo donde tachaba a Tito y a Sandro de traidores. Además, dejaba a Pep como una víctima y lo calificaba como el mejor entrenador de la historia y una gran persona. Hasta aquí, podemos entender que le hubiesen filtrado esa información, que fuese su opinión o incluso que sea cierta, pero lo que es completamente imcompatible, son las tonterías que ha dicho hace unos días sobre Pep. En su último "artículo", se pueden leer textualmente frases como estas : "( Pep ) Es un ególatra sin parangón, un comediante considerable y se va como un perdedor" o "La traca final de su despedida ha sido uno de los mayores ejercicios de megalomanía y de vanidad que se recuerdan". Podríamos pararnos a rebatir lo que ha dicho, pero en estos casos, lo mejor es no decir nada, ya que estos personajes se definen por sí solos.

Antes de la Copa del Rey y antes de la Supercopa ¿ Casualidad ?

Siempre que tiran basura contra el Barça suele coincidir con algún partido importante. En su primer artículo elogiando a Pep y dando palos a Tito y Rosell, fue en vísperas de la Final de Copa, y curiosamente, su último panfleto coincide con la Supercopa.  Por sí fuese poco, este "periodista" escribe para El Mundo, que curiosamente pertenece al mismo grupo editorial que Marca. En El Mundo, no se que tal informan en otras áreas, pero en deportes son los mismos que aseguraban que Neymar tenía un contrato con el Madrid, los de la cláusula de penalización, que Tito insultó a Mou antes de meterle el dedo en el ojo, que el Barça empezaba las tanganas, el enfado de Pep y Tito ( esa misma semana estuvieron con sus familias compartiendo cama ) o que daban muchas patadas. Es decir, una credibilidad muy, pero que muy elaborada.....

Sinceramente no sé donde está el límite de la libertad, pero sí permitimos que las injurias estén presentes en nuestra vida cotidiana y no tengan sanción alguna, ni por el medio donde escribe, ni por ninguna autoridad, prefiero apartarme de un mundo así y que me tachen de "loco". Personalmente soy de los que piensan que cuando se aplica la violencia se pierde la razón, pero hay muchos tipos de violencia. Es obvio que Sortres no  es un "matón", pero es una persona que genera violencia, incita a ella y genera odio entre las personas. Y lo más grave, no es que incite a ella, sino que basa sus artículos en mentiras y provocaciones. Sí alguién duda de ello, puede comprobar todo lo comentado anteriormente y verá que todo es verídico. Sí mal no recuerdo, un tal Hitler llegó al poder a base de mentiras, y manipulaciones que se descubrirían demasiado tarde. Quizás hay quién diga que decir esto es exagerado, pero al igual que lo he dicho con La Caverna, el mentir, el manipular, etc.... es otro tipo de violencia tan peligrosa o más que la física, y sino que pregunten en Alemania, a  ver que opinión tienen sobre ello.

Otras Joyas de Sortres

Este personaje calificó el terremoto de Haití como "Una limpieza del planeta en ese país", justificó un asesinato, llamó guiño gastronómico a la tortura infliga a las ocas para que produjesen más foie-gras, ahora pide que se supriman las pagas extras, las vacaciones pagas y el subsidio de desempleo quede reducido a un mes, y eso, viendo la situación actual del país.

Para colmo, al parecer, y durante una pausa publicitaria en un debate en Telemadrid, comparó a las mujeres maduras con las jóvenes, cuyas vaginas “aún no huelen a ácido úrico, están limpias, tienen un olor a santidad”, “el punto mágico de esas chicas está en los 17, 18 y 19 años, con la tensión de la carne. De primer rasurado, porque el segundo pica. Esta carne que rebota, joven. Y ese entusiasmo, que te quieren enseñar que están liberadas, que ya son mayores” . Todo lo comentado anteriormente y otras barbaridades se pueden comprobar, pero la persona que quito a la luz pública esto último, debería tener el valor de denunciar a este hombre, ya que en sus declaraciones roza la pederastia.

Es un mito y una excusa que los hombres nos hayamos impuesto por la fuerza … hemos ganado porque hemos sido mejores: más listos y más inteligentes, más generosos, más valientes y hemos estado dispuestos a competir hasta las últimas consecuencias” “Ni las chicas sirven para cargar cajas ni los chicos para envolver regalos. Nos es lo mismo que llegues a casa y te encuentres al niño cepillándose a una muchacha estupenda, que encontrarte a tu hija en el sofá o en tu propia cama, a cuatro patas, por bueno que esté el chaval. Y esto no es machismo”.

Lamentable .......... no sé si este chico es así, o simplemente busca un minuto de "fama" por encima de cualquiera cosa, pero sea como sea, vuelvo a repetirme como un disco rayado, ...... lamentable.

La Caverna a su lado, son unos Santos

Después de ver algunos videos e informarme sobre las atrocidades que ha dicho este payaso, solamente se puede elogiar a la Caverna. Pedrerol sería incapaz de decir algo así, o permitírselo a alguno de sus colaboradores. Es más, no creo que ni que invitase a este personaje a su programa. En mi opinión, ayer Marqués cometió un gran error al dejar decir uno de sus dicursos demagogos a este personaje, pero lo peor de todo, es que de no ser por Cristobal Soria, daba la impresión de que sus palabra era la "verdad absoluta". Gracias a los comentarios de Cristobal Soria aguante unos minutos más, pero después de informarme un poco más sobre este personaje, creo que Futboleros ha perdido otro seguidor. En su día deje de ver Puntopelota, y por razones evidentes me costo bastante más, pero con Futboleros, no tendre ni la tentación de zappear, a no ser que el Madrid pierda para ver sus caras.

Son una Fábrica de Antimadridismo

El antimadrismo ( deportivo ) ha existido y probablemente existirá siempre. Pero ver en antena a gentuza como Sortres, o escuchar a Latigo Serrano diciendo que el Valencia, Sevilla, Depor, etc.... no le importan a nadie, y que solamente tienen su día de gloria cuando juegan contra el Madrid, crea antimadrismo por todas partes. Hoy en día la gente se pregunta sí hay más culés o madridistas, y la verdad, creo que hay más antimadristas que culés o madridistas. Es una pena que sea así, pero como hemos comentado, son una Fábrica de Antimadridismo. Es más, de todos es sabido que Mou, CR7 y Pepe crean bastantes antipatías, pero al fin y al cabo son acciones que no pasan del fútbol pasional que provienen de las estrellas de este show, y no guardan ningún rencor entre la gente. Pero las palabras de algunos de estos periodistas, ofende directamente a la gente, y a sus corazones.


Una Reflexión sobre las Consecuencias de la Violencia Verbal

A
Alvaro de Benito ( un buenazo, que pago injustamente el daño de otros ) le dieron una paliza descomunal, a Frederic Hermel lo acorralaron en un bar, a Intereconomía le destrozaron las cámaras, y otros mienbros de "La Caverna" también fueron agredidos, amenazados o se salvaron por los pelos de llevarse una buena confesión. Personalmente, todos estos hechos me parecen lamentables, y mucho más cuando en algún caso ha habido niños de por medio, pero sí hemos alcanzado este grado de crispación, ¿ No puede ser que algunas de estar personas esten generando otro tipo de violencia con sus "mentiras ? .........

Que haya nombrado colaboradores de Puntopelota, no quiere decir que estos sean peores ni mejores, simplemente porque esos casos han sido "vox populi", y comentar otros, solamente sería alimentar unos actos tan reprobables, como los que no nos cansaremos de denunciar cuando "La Caverna" se pone en marcha.

Y vuelvo a repetir para los demagogos, rechazó por completo todo tipo de violencia, pero como he dicho, hay muchos tiempos de violencia y cuando se llega a estos extremos, puede ser que se haya hecho algo mal. Y por cierto, sí he dicho la palabra "mentiras", pero es que ellos saben que las dicen y vuelven a caer en el mismo error. Sí alguien duda de ello, en el caso de Sortres se puede ver como dice una cosa y después otra, en un margen mínimo de tiempo. Y por simple y pura lógica, o ha mentido en el primer artículo o lo ha hecho en el segundo.

Ojala y lo digo de todo corazón, que los de "La Caverna" defiendan el equipo que quieran, que opinen sobre los errores del Barça y que laven la cara a las cagadas de su equipo, pero por favor, no os inventéis noticias, no engañéis, ni hagáis montajes con la única intención de dañar al Barça, o a cualquier equipo que se oponga al Real Madrid. Además, sí jugáis con la careta de la neutralidad, la crispación al escuchar "los dardos" se elevan al cuadrado, y por suerte, la gente no es tan tonta como algunos se piensan . Esperemos que un día de esto se haga un punto y aparte, y cuando se produzcan injusticias, mentiras y engaños encubiertos, seamos todos los que señalemos al tramposo, tenga el color que tenga.

Nuestro Twitter

Comentarios

  1. Lo que no entiendo como en Futbolerdos no ha ido ningún periódista o haya hablado por Skype, criticando a Mourinho.
    Debe ser que nadie critica a Mou


    Modo ironic ON

    ResponderEliminar
  2. Saben lo que hacen, y se empeñan en hacerlo lo mejor que pueden. Eso da aún más mérito a lo que consigue el Barça...

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso que quieran centrarse en el supuesto (y falso) fuera de juego de Pedro, y dejan de lado el penalty clamoroso a Alexis...

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije en un post anterior, no esperes que Futboleros cambie, porque siempre volverá a lo mismo. Es un programejo pseudoperidístico compuesto por un cínico haciendo de moderador neutral y una panda de "MADRIORISTAS" (salvo contadas excepciones), que sólo pierden el tiempo ensalzando las virtudes de Mou y sus súbditos y dándole palos al Barca en cada oportunida que encuentran o aún sin esa oportunidad.
    Es increíble que se gasten minutos de un medio tan caro para propagar mentiras, urdir campañas de desprestigio, etc, etc. Como tú dices, lamentable.
    Con respecto a ese "señor" que mencionas en tu artículo, estoy convencido de que debería ser sancionado de alguna manera por falta de ética profesional y por algo peor que es incitar a la violencia con sus mentiras e invenciones. Es patético que exista un personaje así, que escudandose en la libertad de expresion, tenga el atrevimiento de expresarse como se expresa.
    Un saludo,
    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  5. SORTRES TE VOY A CRUJIR

    ResponderEliminar
  6. Espero que cambien, porque sino su audiencia ocurrirá lo que esta pasando. Que cada día lo ve menos gente, y lo que es peor para ellos, su credibilidad como periodista queda muy tocada y muchos aun tienen toda la carrera por delante.

    ResponderEliminar
  7. Culés para ver a falsos, un espejo y os mirais un ratito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares