Ayudas arbitrales al Real Madrid .... los del Villarato


¡ Que Gustazo !,  esta semana he descansado bien y me he levantado con muchísimas fuerzas y con más energía que el Toro de “Red Bull”. Precisamente por ello, iba a ponerme a hacer un video con todos los piscinazos de Pepe, Di María y CR7, las patadas de Pepe y compañía, además de los errores arbitrales a favor del Madrid. El objetivo no es “llorar”, pero es que algunos madridistas creen que les perjudican, cuando la realidad, es que hasta que fue Campeón de Liga, al Madrid no le pitaron ni un solo penalty en contra, y muchísimos, o mejor dicho, es el que más penaltys le pitan a favor cada temporada. Mi sorpresa fue al entrar a Youtube, donde me encontre estos dos fenomenales videos que me ahorraron pasar un buen rato, recopilando imágenes.
Y que quede bien claro, personalmente confió en la integridad de los árbitros, pero los árbitros están siendo sometidos a muchísima presión por algunos medios sensacionalistas. Un árbitro tiene que decidir en milésimas de segundo, y sí está sometido a presiones externas que le superan, ese árbitro puede tener “miedo” a señalar en determinado sentido. Por ahora La Liga de 2ª ha empezado con tres errores arbitrales graves a favor del Madrid Castilla, esperemos que haya sido una coincidencia, y la tónica habitual de la temporada pasada, no se vuelve otra vez costumbre.





Esperemos que este año, los errores arbitrales sean los menores posibles, y cuando se cometan, que no sean siempre en la misma dirección.


Comentarios

  1. EL FARSA LLEVA ROBANDO UN SIGLO A CALLARSE FARSANTES

    ResponderEliminar
  2. El que es conocido desde siempre y por todos como beneficiado nº1 es tu equipo, el Galatasaray de Lisboa

    ResponderEliminar
  3. Faltan las patadas de pepe y que no tuvo nunca una roja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares