¿ Porqué ? , ¿ Por qué ?, ¿ Porque ?


Así de simple y así de sencillo. Vaya por delante, que para mí, Piqué se equivoca en sus declaraciones, no olvidemos que es un profesional y debe mantenerse al margen de estos berenjenales. Pero hay que ver todo en el entorno. Piqué dijó esas declaraciones después de ser expulsado injustamente, ver como a su equipo le quitaban tres penaltys de libro, siendo curiosamente el mismo árbitro que se olvido de señalar otros tres ó dos penaltys en Valencia, dejandose el Barça dos puntos, mientrás el Madrid ganaba en ese mismo campo, con un paradón de Higuaín en los últimos minutos. Solamente con los arbitrajes de Valencia, ahora mismo La Liga estaría a cinco puntos, pero no pasa nada, esto es La Liga BBVA ......

Por sí fuese poco, Piqué tuvo ver como Mou bajaba al Parking y amenazaba a un árbitro, como desde Iker a Pepe, practicamente todos los jugadores del Madrid que les han permitido hablar, se quejaron con peores frases que la suya, y ahora resulta que lo quieren sancionar. ¿ Estamos Locos ó que ?

Dicho sea, con todo este revuelo, así no se habla del TONGAZO del Sábado, donde el Barça sufrió un arbitraje tan malo, que es díficil recordar uno igual. Bueno, uno sí, en Valencia con el mismo árbitro.
Sí hay alquién en esta historia que se merece un castigo, ese es Velasco Carballo, y no solamente se merece un mes en la "Nevera" sino una temporada en el "Congelador", no creó que fuese un castigo tan injusto.

Piqué tendría que haberle dicho que se fuera de fiesta con los del Sporting, no olvidemos que a Casillas no le pasó nada. Y sinó, esperarle al parking, decirle sin vergüenza ó gestitos con la mano haciendo una señal de robo. También podía meterle un dedo en el ojo al árbitro, que total, con dos partidos de suspensión en la Supercopa, hubiese sido suficiente.

Y ya puestos, que Pepe denuncie a Messi por pegarle con la mano, y Mou a Tito por pegarle con el ojo. Por cierto, Ramos ya se medita denunciar a Diego Costa porque le dió un cabezazo en el codo.

En el Calcio ( Serie A ) se investigaron algunos partidos por mucho menos, y con menos pruebas de las que hay a primera vista en España como, equipo con más penaltys a favor en los últimos años, con menos goles anulados, con más goles en fuera de juego, con más "salvajadas" sin sancionar, como Pepe, Ramos, etc...

El comité sanciona a Mou con dos partidos y a Tito con uno, no sanciona el gesto más "Barriobajero" que recuerde en el fútbol, cuando Mou espero al árbitro en el Parking al estilo "Uno de los Nuestros". Como he comentado, en Italia con menos pruebas sobre el terreno de juego, se hicieron escuchas y se investigo lo ocurrido. Pero lo peor no acaba aquí, sino que el Madrid cuenta con una maquinaria mediática, en la cuál "ordena" y dice lo que no se puede comentar y lo que no, incluso esos medios que "maneja" a su antojo, hasta han protegido el video "cómico" de denuncia que habían hecho el otro año desde el Real Madrid. Pero esto es España, aquí no se castiga a quien roba millones, pero sí se hace con quién roba un "yogur" para comer. ¡

Sí quieren castigar a Piqué que lo castiguen, pero castigandolo, el daño que se le está haciendo a nuestra Liga, es muchísimo más grande de lo que se piensa y va a ser muy díficil de remediar. Esta vez, practicamente todas las aficiones están de acuerdo, desde el Villareal al Zaragoza, pasando por el Gijón, todo el mundo empieza a pensar ..... ¿ Porqué ?

Comentarios

  1. Y XQ te falta decir. La respuesta es clara. EN Madrid piensan que los madridistas son tontos jjjejee , a mi me hacen reir con las estupideces que dicen en sus medios. No aciertan un ficheje ni por error ejejje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares