Los Oscars del Fútbol 2011 por el Orsay



Como es costumbre, en estas fechas se otorgan gran cantidad de premios, y los Oscars del Fútbol no podían faltar, una vez más, tenemos en primicia la Lista de Ganadores, se habla de que Mourinho le quite el record de galardones a Ramón Calderón.

Mejor Película : "El Silencio de los Corderos", la película cuenta la historia de un periodista que filtra una noticia, que según él, procede de un alto cargo del Real Madrid, pero el club se niega a desmentir esa información.

Mejor Película Extranjera : "El Discurso del Rey"

Mejor Director : Mourinho por "Pepsadilla antes de Navidad" y Pep Guardiola por "Noviembre Dulce"

Mejor Director Ejecutivo : Mourinho por "Los Inmortales : Solo puede quedar Uno", la película va de dos hombres importantes en su club, pero uno de ellos no continua sí el otro sigue en el club.

Mejor Escena del Año : Andres Iniesta en "Titanes : Hicieron Historia", superando en el Ranking a la famosa escena de Banega en "Tienes un Email X", o Andrés Iniesta por "Jarqué" ( Emotivo y Precioso )

Mejor Producción : Florenino Pérez por "Wall Street, El Dinero nunca Duerme".

Mejor Actor Protagonista : Mourinho y Cristiano Ronaldo por "Enemigos Públicos"

Mejor Actriz Protagonista : Shakira por "Vicky Piqué Barcelona"

Mejor Actor de Reparto : Repetiendo galardón ........ ¡ Pepé ! con su nuevo film "Psicosis"

Mejor Actriz de Reparto : Sara Carbonero por "La Pasión Sudáfricana" ( Remake de la Pasión Turca, con menos sexo para más amor ¡ Inolvidable ! )

Mejor Película de Animación : "Kung-fu Ibra"

Mejor Cortometraje : Cristiano Ronaldo por "Ahora empieza mi Mundial." ( 90 Minutos entre rodaje y película )

Mejor Thriller : Para Jorge Mendes por "La Familia Mendés", un representante de jugadores, se encarga de despedir y fichar a media plantilla, hay rumores que puede darse una segunda parte ......

Mejor Comedia : Para Mou, por "2011 : El Calendario Mouya"

Mejor Película para Adultos : Benzema y Ribery por "Pretty Baby"

Mejor Guión Original : Para la Caverna, por "2009: El Fin de los días", al final el guión no se realizó, pero por el empeño en que saliese se merece el premio, posiblemente algún año se publique el guión ..... pero por ahora toca esperar y mirar.

Mejor Guión Adaptado : Para Mourinho y la Trilogía, "El Señor de los lloros", la secuela "El Señor de los Anillos : Los dos Delanteros" y la última de la saga "El Señor de los Lloros : El Retorno al Nou Camp"

Mejor Fotografía : Para Piqué por "La Foto del millón de €"

Mejor Dirección Artística : Para la Caverna, por "Mentiras Arriesgadas", un grupo de frikis se juntan para atacar al Barça cada minuto, pero un día se pasan de la raya y les acusan de Doparse ...... la segunda parte , promete mucho.

Mejor Diseño de Vestuario : Para Cesc y Ozil por "Blaugranas de Corazón".

Mejor Maquillaje : Para la Caverna y Mtiliga por "La Mascara".

Mejor Montaje : Para la Caverna y Mou por "El Villarato", la película va de un equipo que es al que menos penaltys le pitan en esta Liga y en la anterior, al que más goles le anulan y el que tiene el promedio más alto de faltas/tarjetas, pese a las pruebas, insisten que ese Club es el beneficiado por los árbitros. ( No apta para mayores de 13 años, puede resultar aburrida y repetitiva ).

Mejor Sonido : Para Roncero por "Babe, el cerdito chillón"

Mejores Efectos Visuales : Para Pepe, por "Terminator V : Objetivo Casquero" y "Terminator VI "A por los Leones".

Mejor Documental : Para Laporta y sus amigos por "Espias en la Sombra" o "El Informe Pelícano"

Actor Revelación : Patxi, Kiko, Pipi Estrada, Menotinto, Roberto Gomez y compañía por "Futboleros" ¡ Seguir así, y que se escuchen todas las voces"

Mejor Afición del Mundo : Todas por el bonito gesto con Abidal, en estos momentos es un orgullo como toda la rivalidad plasmada en las otras líneas queda a un lado, y todos vamos juntos en la misma dirección.

Comentarios

Entradas populares