Fichajes para el Atletico de Madrid 2011



El Atletico de Madrid es un equipo "especial", por el pasan grandisimos jugadores y no acaban de competir al primer nivel, este año sin ir más lejos parecía que iban con mucha fuerza tras ganar la Supercopa de Europa al Inter, e iban líderes de La Liga, pero después del 1-2 ante el Barça, donde no dieron mala imagen, el equipo se vino abajo y fue de mal en peor. No hay duda de que el equipo se puede mejorar y quizás este descompensado, pero con su presupuesto se puede hacer un equipo mucho más competitivo y de futuro. Está claro que todos tenemos a un "manager" dentro de nosotros, pero personalmente haría los siguientes cambios, contando que el Atletico tuviese una base de 40 Millones.

Ventas :

- Forlán 12 Kilos

Altas ( 40 Presupuestados + 12 por la Venta de Forlán ) :

- Hazard 20 Kilos
- Neymar 25 Kilos
- Capoué 9 Kilos

Creo que por 54 Kilos el Atletico, podría fichar a esos 3 jugadores, como todos sabemos cuando va a fichar el Barça o el Madrid les piden más dinero, y aun así he puesto un precio bastante realista. Con esos fichajes el Atletico tendría más o menos el siguiente equipo :

--------------------De Gea/Sergio Asenjo--------------------

Ujfalusi/Valera----Godín/Juanito---Perea/Domínguez---Luis Filipe/A.López


---------------Capoué/Raul García-----Thiago/Assunçao--------


---Reyes/Juanfran------Hazard/Elías-----------------Neymar*/Koké

-----------------------Aguero/Diego Costa----------------------


* La Posición de Neymar de Falso Delantero.

No sé que os parece, pero en mi opinión creo que el Atletico daría un salto de calidad importante para competir por La Liga y en Europa, además que a mi modo de ver no me parecen imposibles.

Comentarios

  1. no se que le pasa al Atleti, pero aunque fichasen al mismisimo Pele reencarnado, seguiria siendo el pupas.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Yo veo bien lo de Hazard y Neymar, pero lo díficil sería sobre todo convencer al brasileño para que fuese al Atleti porque tengo entendido que sólo saldría del Santos para ir a un equipo 'top'. Por otro lado invertiría aún más en el centro del campo porque creo que es el gran déficit del equipo a día de hoy. Yo pescaría alguién del Barça B que tiene mucho organizador y además no son futbolistas caros y sobre todo si sale Diego que eso lo doy casi por echo, me traería un '9' puro. Lucas Barrios del Dortmund o Sow del Lille, dos futbolistas en línea ascendente, serían dos opciones de calidad para complementar al Kun, pero como nosotros no somos los managers... jajaja

    Saludos!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. demasiado tarde ahora cuestan el triple

    ResponderEliminar
  4. demasiado tarde ahora cuestan el triple

    ResponderEliminar
  5. si hubieen hecho caso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares