Rossel 1 - Raiola ¡ Enhorabuena Presidente !



Hasta ahora Rossel al menos bajo mi punto de vista no había cumplido las expectativas, pero el reciente fichaje de Afellay y la manera de actuar con Raiola, le han hecho ganar muchos enteros y esperar de él lo que todos queremos, un Barça grande, solidario y respetuoso. Para no variar el "señor" Raiola volvió a cargar contra Pep y contra Cruyff llamandoles "locos" para resumir todas las sandeces y harta de mentiras que dice este hombre, cuando el principal problema de Ibrahimovic precisamente ha sido su agente, que desde el primer dia lo hizo pesimamente, si fuese Ibra sabía a donde lo mandaba.... pero ese es otro tema. La cuestión es que el Barça ha hecho público el siguiente comunicado :

"El FC Barcelona considera inadmisibles las recientes declaraciones del agente Mino Raiola, en las que vuelve a atentar contra el honor y la integridad morarl de nuestro entrenador, Josep Guardiola, así como del señor Johan Cruyff.

Estas declaraciones has sido publicadas por el diario sueco 'Expressen' y ampliamente difundidas por numerosas agencias y medios de ámbito internacional.

En este sentido, el Departamento Jurídico está valorando la adopción de medidas legales contra el Sr. Mino Raiola, incluyendo actuaciones de tipo penal.

Como medida de aplicación immediata, el FC Barcelona bloquea los pagos pendientes en favor del Sr. Raiola, en virtud de su relación contractual con el Club".


¡ Rossel un 11 sobre 10 !

Comentarios

Entradas populares