El Orsay Culé. Este Clásico me suena....


Tanto hablar del cásico de los récords, y a este clásico le podían llamar el clásico del plagio ....

La Previa ( De las Similitudes )


Si el otro año Alonso le decía a CR, deja tirar algo a los demás, este año fui Ramos quien le quito el balón, como se puede ver en la foto el buen rollo es total.

Hablando de Penaltys más similitudes ..... el Madrid llega con 5 a favor y 0 en contra, el Barça con 0 favor y 2 en contra, ni queriendo salen esas cifras. ¡ MG9 Crack ! ( También conocido como Megía Dávila, que por cierto si es funcionario ¿ como tiene contrato en otra empresa ? ).

El Madrid llegaba lider justo a un punto por encima del Barça.

El otro año CR decía “Jugaré y ganaremos en el Camp Nou”, y este año dice ''A ver si el Barcelona nos mete ocho goles'' ( Modo sarcasmo ON ).

Higuaín llegaba cuestionado y este año más de lo mismo, a ver si dejan de cuestionarlo y lo mandan al banquillo.( Para tranquilidad de los culés ).

Aunque la gran diferencia es Mou, si el otro año quería que el Barça de sus amores ganase, ahora prefiere que pierda, porque por muy culé que sea su "ego" todo se lo lleva.

Si el otro año intentaban que le diesen el Balón de Oro a CR, ahora visto que es imposible, intentan darle el pichichi y a sumarle goles que no mete ¡ Viva la Deportividad !

Hasta ese día Pellegrini ganaba y a su equipo había que darle tiempo, al de Mou.... ya dijó que jugar al fútbol a partir de los dos años.

En el Barça estrenaban nueva estrella ( Ibrahimovic ) y este año estrenan un Crack ( David Villa ).

10º Si el otro año se hablaba de una posible Liga de Dos, este año ya se admite que es una Liga de Dos. ¡ Pongan remedio por favor !

La Crónica.

Almería 0 - Barcelona 8, lo de siempre que el rival no hizo nada, etc.. pero volviendo a la realidad sí el Barça se pone a tocarla y da 45 pases en 58 segundos como en el segundo gol, como dirían en mi pueblo ¡ A mirar y aplaudir !, pero debe ser tan fácil que no se toman en cuenta esos detalles.

También se dijó que el Barça fue a meter los goles sin piedad, por eso quitó a Xavi, Iniesta y Pedro de golpe ¡ Casi Nada !... por no decir que se pusieron a dar tantos toques atrás que Mascherano y Fontás fueron los que más balones tocaron, pero aún así parece que el Barça fue a hacer "pupa" . Y un último detalle, a partir del minuto 70 el Barça no tiró más... con todo ello, el Barça fue el "malo" de la película ¡ Ver para creer ! .

Real Madrid 5 - Athletic 1, Otro partidazo de Mou, al parecer con el 2-1 parte del público silbaba pero se dice que era a un "pajaro" que había atracado una joyería y en ese momento sobrevolaba el Bernabeu, si siempre hay una explicación para todo... menos mal que el 3-1 llegó en el minuto 57" por un penalty clarisimo, de libro, etc.... ( Ironía ON )

Internacional : El Tottenham sigue ganando y Van der Vaart de estrella, si al final resulta que Calderón no tenía mal ojo .... y fuera bromas, Marcelo, Higuaín, Sneijder, Van de Vaart, Robben y Van Nistelrooy, hicieron al Madrid campeón de Liga.

La Pregunta del Calendario : Ahora resulta que Messi no sabe marcarle a Mou ( ¿ Que juega de portero ? ), por sí acaso al Madrid no sé cuantos le ha metido pero me parece que debe andar por la decena ¿ Cuantos ha metido en total al Madrid ?

La Anécdota : El Almería, que tan mal se defiende según los expertos de turno, hasta esta jornada era el equipo con menos goles en contra de la "Otra Liga".

Para Recordar : Mou el que todos recuerdan con cariño, en su vida solamente se enfrento a Preciado.... y alguno más como Wenger, Mancini, Fergusson, Pep ( aunque no le hace caso ), Valdano, etc.... , pero bueno, que el malo es Preciado nos quedo a todos claro ( Ironía On )

Con Cariño para : ..... Lillo, si querían echarlo que lo hiciesen antes, pero a la peor o segunda peor plantilla de primera ponerle la prueba de fuego ante el Barça es una .... ¡ Ejem, Ejem ! ; ya veremos a final de año como quedan sin Lillo, que el otro año lo salvo de un descenso inevitable.

El Megacrack : Iker Casillas, por sus paradas y el guante de oro del Mundial ( Más vale tarde que nunca ).

El Crack : Messi, en un par de semanas sin penaltys y sin tirar una media de 5 faltas por partido, ya ha adelantado a CR7 en goles anotados durante este año ( No olvidemos Copa, 3 en Supercopa y con la Selección ).

El Dandy : Adrián ( Del Depor ), a ver si el gol le da alas y demuestra su potencial ¡ Jugadorazo !.

El Duro : Acasiete, que para no aguantar bromas, metió una en propia y dijo "Aca Ocho"

Las Frases de la Jornada :

Bolt: "Soy más alto y rapido que messi...." ( Igualito a Cristiano Ronaldo )

Michael Robinson por el gol de Falta de CR : "El tiro no hace extraños, el que hace el extraño es el portero" ( Buenísima Michael )

Casillas : "Guardiola es un ejemplo para todos nosotros" ( Para el año ya veo a Mou pidiendo un portero ..... )

Khedira: "Disfrutamos todos con Mou" ( Eso preguntalo en las gradas..... y a los de las "rotaciones" )

Comentarios

  1. La que nos espera con el clásico , llevamos más de quince días oyendo de todo y entre semana hay champions .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Willkommen hier im Erotik-Chat.


    Dieser Erotik-Chat bietet ihnen die Alternative paar kontakte und jedemenge andere Sachen,sicherlich auch Aufregend chatten
    Hier im besten Erotik-Chat erwarten dich paar kontakte Heiße Live Chats
    Eventuel suchst du erotische Rollenspiele , sicher bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,auf was wartest du?
    erotische Rollenspiele kontakte suchen ,anmelden .
    Du suchst jemand in Tirol, oder in Zürich, vieleicht von Germany , vieleicht aus KüssnachtamRigi, oder von Hard? Mit Sicherheit ist jemand dabei.!

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares