Cristiano Ronaldo: "No toqué a Busquets, por pena mía"



Parece que Cristiano Ronaldo tiene ganas de ser más "odiado" y silbado en cada campo de fútbol, si hasta ahora a su larga lista de acciones polémicas como el haberle agredido a un periodista acompañado de una menor, hacer un feo a España y a sus compañeros de equipo en el Mundial, tirarse al cesped para que le consuelen porque falla el penalty en la final de Champions, aunque su equipo saliese campeón y todos abrazando al portero, su ego a la hora de celebrar los goles, amagar con un balonazo a un aficionado, etc..... o declaraciones del estilo "Me gusta ver el odio en los ojos de la gente" o "Me gusta que me silben y me insulten"; "Yo soy el número uno, el dos y el tres" , etc .... parece que no llegan en su currículum que cada día quiere agrandar y para ello tuvo que declarar lo siguiente "No toqué a Busquets, por pena mía" , aún si fuese en medio del partido se puede entender la contestación, pero en frio hablar de esa manera dice muy poco a su favor.

Posiblemente lo sigan defendiendo porque también se dice que es la gran figura del Madrid, pero todos si somos sinceros sabemos que tanto como persona deja mucho que desear y que como jugador no es ni el mejor de su equipo, pero como vende mucho hay que defenderle y los periodistas que no son fieles a sus ideas y si a un "dueño", ya se encargan de que la culpa sea de "Preciado". ( Lógicamente todos los periodistas nobles, es decir, la gran mayoría, quedan exentos de esta última crítica).

Analizando la frase en referencia a Busquets, espero que reflexione y pida perdón porque si ahora a Preciado lo quisieron colgar por defenderse de un "ataque verbal" y se dijo que incitaba la violencia, ahora mismo Ronaldo con estas declaraciones esta diciendo que el mismo provocaría violencia. Quizás sea un poco exagerado, pero sí lo de Preciado se llevo a ese extremo, comparemos con el mismo baremo.....

En Ona FM han debatido sobre la nueva "niñería" de CR, si quereis escuchar el programa hacer click aqui. En esa cadena no se muerden la lengua, podeis escuchar en la hemeroteca y vereis que le dan caña a quien tengan que darsela, y si tienen que decir que "X" periodista trabaja a las ordenes de alguien ajeno de la cadena "Y", en otras palabras ¡ Más que Recomendable !

Comentarios

  1. CR un dia le van a cantar toodo lo que merece, es un imbecil prepotente.

    ResponderEliminar
  2. Sé portugues y aunque sea del Barça e de decir que sta vez no tenemos razon. por pena mia es por pena de mim lo que refleja es ARREPENTIMIENTO!! no caigamos en lo facil, y vamos a buscar la veracidad:

    NO toque a busi porq me arrepenti!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares